Browsing this Thread:
1 Anonymous Users
|
Re: Saludos
|
||||
|---|---|---|---|---|
|
Just popping in
![]()
|
Hola Ruilova,
Sabes como puedo probar EOS/LX en VMWare? No quiere funcionar nada en mi ordenador. Tambien si estes interasdo en las sistemas operativos, mires ahttp://www.reactos.com - es Windows NT, pero gratis! Saludos, Nick.
Posted on: 2005/6/10 4:26
|
|||
|
WhetPhish
|
||||
|
||||
|
Anonymous
|
Re: Saludos
|
|||
|---|---|---|---|---|
|
Yo soy un usuario de BeOS y EOS/LX (ver este enlace), pero estoy interesado en todo sistema operativo que ofrezca facilidad de uso y alto rendimiento, como por ejemplo AROS.
Es un gusto. :cheers: |
||||
|
||||
|
Anonymous
|
Saludos
|
|||
|---|---|---|---|---|
|
Buenas.
Me presento. Soy un viejo usuario de Amiga. All? por el 89 cambi? mi Commodore64 por un flamante Amiga500. Este, a su vez, lo cambi? por un magn?fico Amiga1200 alrededor del 96. En el 2001, despu?s de problemas con la instalacion de una targeta para colocar pci y muchos meses de espera me compre un pc y me pas? a Mandrake. He probado Aros alguna vez, pero muy superficialmente y s?lo estoy esperando a decidirme a ponerme un poco en serio con qemu para hacerlo m?s a fondo. Supongo que todo esto lo habr?a de poner en el foro para presentaciones, pero mi ingl?s es bastante m?s b?sico que mi castellano.... De todas formas lo ?nico que, realmente, quer?a decir es: Buenas, ????Como est?n ustedes?!!!!! pd. prometo, a partir de ahora no soltar m?s parrafadas vacias. |
||||
|
||||
You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.